sábado, 24 de octubre de 2009

Run this town

Rihanna, Jay-Z y Kanye West.

Gran video y gran tema...Con estos tres no era de esperar otra cosa.



Noche de póker con mis compañeros de piso hasta las 8 de la mañana. Ya algún día escribiré sobre el nuevo hobby que empezó con la aplicación del facebook hasta los torneos del Pokerstar, mucho vicio, mucha diversión...

No hay comentarios: