"El relato de la vida humana puede ser tan largo o tan breve como uno quiera. Naturalmente se recomienda por su extrema brevedad, la opción metafísica o trágica, que se limita al fin y al cabo a las fechas de nacimiento y muerte grabadas clásicamente en una lápida"
Las partículas elementales
2 comentarios:
jejeje, al final conseguistes el libro. En este hasta la chica guapa sufre, ¿sufren todas las personas?
Luis. F
me lo pille la semana pasada, costo, parece que en granada no se estila leer a houellebecq. Aun voy por el ppio pero me esta gustando bastante... ya cambiaremos opiniones ;). Un besito y avisa con lo de las opossss!! muak
Publicar un comentario