viernes, 16 de octubre de 2009

Michael Houellebecq

"El relato de la vida humana puede ser tan largo o tan breve como uno quiera. Naturalmente se recomienda por su extrema brevedad, la opción metafísica o trágica, que se limita al fin y al cabo a las fechas de nacimiento y muerte grabadas clásicamente en una lápida"

Las partículas elementales

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje, al final conseguistes el libro. En este hasta la chica guapa sufre, ¿sufren todas las personas?

Luis. F

Paula dijo...

me lo pille la semana pasada, costo, parece que en granada no se estila leer a houellebecq. Aun voy por el ppio pero me esta gustando bastante... ya cambiaremos opiniones ;). Un besito y avisa con lo de las opossss!! muak