Son Alemanes, de Frankfurt, y los descubrí hace ya unos cuantos años mientras merodeaba por Nueva York. Desde ahí no he parado de escucharlos y de enseñarle a la gente la música, maravillosa, que hacen. Su estilo es el house electrónico quizás un poco comercial pero bastante creativo y pegadizo. Han mezclado en uno de sus grandes éxitos body language con gente tan reconocida en este mundo como M.A.N.D.Y.
Les dejo uno de mis temas preferidos, Numbers.
No hay comentarios:
Publicar un comentario