que sepass! que hoy me comentó un señor qe se abría un local de tapas GRATIS en Las Paaaaalmaaas! ya te iré informando...jajaja! Un abrazo grande! Lidia.
Ojalá, pero hasta que no lo vea no me lo creo... ;) Yo casi empiezo a votar pq mejor que no, que a ver si no voy a poder tener un respiro de las tapas ni en LP jaja.
3 comentarios:
aquí en madrid no hay mucho de eso, que envidia y que aproveche :P
saludos¡¡¡
que sepass! que hoy me comentó un señor qe se abría un local de tapas GRATIS en Las Paaaaalmaaas! ya te iré informando...jajaja! Un abrazo grande! Lidia.
Ojalá, pero hasta que no lo vea no me lo creo... ;) Yo casi empiezo a votar pq mejor que no, que a ver si no voy a poder tener un respiro de las tapas ni en LP jaja.
Publicar un comentario