martes, 18 de agosto de 2009

"El reservado"

Ya me habían hablado de este programa, específicamente de una determinada entrevista, y entre el despiste que me llevo y el desconocimiento que tengo de cualquier programa que pongan en la televisión (momento MOJO todo el mundo bailando algo que salía en la TV y yo flipando...) me ha costado meses, bastantes, verlo vía youtube y me he llevado una grata sorpresa (doble grata sorpresa). Les dejo un enlace de la entrevista con Pilar Rubio.

Y yo que pensaba que esta también era tontita...y no, parece que va a ser verdad eso que dice que en Sé lo que hicísteis hace un papel.

P.D. Tiene que estar hartita de que le digan lo guapa, guapísima que es.
"Cuando alguien es tan extraordinariamente bello como tú (...) alrededor de ti hay una cierta unanimidad" desde min. 50 de la parte 2/3.

Titiririri...

No hay comentarios: