martes, 11 de agosto de 2009

Gracias


Semana increíble, muy completa (con concierto incluido) y agotadora, creo que necesito descansar de las vacaciones ;).

(¿Por qué en las pocas fotos que salimos juntas encima salimos tan mal?)

Más fotos de las visitas de este verano aquí.

IAT.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hacia tiempo que no entraba a tu blog, no me creo que estes por aki y aun no sepa de ti! Bsts

Anónimo dijo...

A ti...me han encantado esos MARAVILLOSOS dias
A ver cuando repetimos!!en breve (espero) que me quedaron cosas sin ver ;)
tq