miércoles, 20 de mayo de 2009

The Electric Wasted

Prometo que este es el último video que pongo en mucho tiempo, soy consciente de que me estoy surtiendo demasiado del Youtube pero últimamente mi cabeza da coletazos, se me está olvidando como dormir y encima a un mes de las oposiciones... evidentemente todo esto no ayuda a mi que escasa "capacidad creativa", por llamarlo de alguna forma, salga a la luz.

Bueno, pues aquí les dejo un video de un amigo, Dani, hermano de Leti para más señas. Su primer video musical con su grupo, The Electric Wasted.

1 comentario:

Leti dijo...

Me la parto. qué lindo mi hermanito!!!a ver si tienen suerte.
Tu qué tal acalorada de la vida?