Con este título parece que voy a hablar de la independecia de EEUU, pero no, esta es la fecha del examen de Subinspección de Empleo y Seguridad Social, oposición que desde febrero de este año me estoy preparando.
Es en Madrid y justamente el 4 Julio, sábado, día en el que se celebrará la manifestación del orgullo gay por lo que la ciudad me recibe con fiesta después del examen que es a las 9 de la mañana así que salga como salga, evidentemente aspiro a nada ya que con 91 temas, con una media 20-25 páginas, me parece que es bastante fácil encontrarme con un examen, que consta de 40 preguntas cortas, del que no tenga ni puta idea, pero bueno, es la excusa perfecta para irme de fiesta a Madrid sin remordimientos. ;)
Ahora el mes que queda pues a darlo todo, a madrugar más que nunca y a aprovechar cada hora.
(Mensaje subliminal: Múdate, múdense)
No hay comentarios:
Publicar un comentario