Un largo fin de semana en Madrid con marcha en el Escape y con nuevas y nuevos compañeros de estudio bibliotecario, de vuelta en Graná casi a la vez que mi visita, Leti y Silvia vienen con grandes expectativas y nos espera un largo puente con la fiesta de las cruces incluida.
El finde fue intenso, las tapas nos abrumaron (y nunca mejor dicho) y es que si por una caña te ponen un plato de pasta digno de un restaurante italiano o si vas a ver el mítico (y anécdotico por como lo vimos) Madrid - Barça a un bar del Zaidín, donde te embostan a carne en salsa, ensaladilla, bolitas de pezcado y montaditos por cada ronda de cerveza (todo acompañado con su respectiva ración de papas fritas) y encima te invitan a la última y pones cara de querer vomitar, no es de extrañar que estas se fueran de Granada con ganas de ayunar voluntariamente durante unos días (yo llevo intentandolo desde que vine). Como la inspiración se ha esfumado (de ahí mi pereza para actualizar el blog ultimamente) les dejo aquí el enlace de la entrada de Leti para que vean resumido lo que fue nuestro fin de semana.
P.D.: La foto es bastante mejorable, parece que tengo más barriga de la que existe actualmente (maldita camisa), o serán las tres mil cervezas de ese domingo de cruces. Y aunque no lo parezca intentamos bailar sevillanas ;).
P.D.2: Queda comprobada la amplitud de mi cama.
P.D.3: Por aquí hay alguna que se ha hecho un cambio de look radical, a ver si soluciono que le pasa a mi ordenador y subo alguna foto. Iba a poner la de las tapas pero imposible, a ver si Doña Leticia se digna a pasarme alguna que las mias han muerto.
P.D.4: Ya me he dado por vencida y visto que no puedo parar de comer para achicar mi estomago creo que voy a tener que apuntarme al gimnasio definitivamente, con estos calores (esta semana ya llegamos a los 32 grados).
MAÑANA PLAYA!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario