Ha sido un gran año (quitando el último mes de grandes sustos) que comenzaba con la vuelta a Irlanda para vivir lo mejor del Erasmus y terminar la carrera. El 2008 fue un año plagado de viajes (Praga, Amsterdam, Irlanda del Norte, Londres, Granada, Salamanca, Madrid, Valladolid...) que siempre soñé, de vivencias personales, como la aventura Londinense con la "anécdota", por llamarlo de alguna forma, de mi llegada a la ciudad (estuve hasta la 1 de la mñ tirada en las calles de Londres, con todo el equipaje de un año, habiendo llegado a las 9 sin dar con Dan y sin encontrar hotel para dormir) y mi primer "trabajo". En el plano mas personal he encontrado mi mitad, una persona que me valoró desde el primer segundo, pasé un gran verano en aviones, descubrí los encantos de mi isla, conocí mucha gente, me "mudé" a Granada y me quise morir de calor, mejoré mi inglés, hice un curso sobre comercio exterior, dormí por primera vez como acompañante en un hospital (y de retrasada dormí con el sillón sin inclinar del todo), empecé las navidades con buenas noticias, disfute un poco más de mis amigos, creamos el club de fans de Almu y yo no ocupo ningún cargo importante (Guada presidente, Romi vicepresidenta) y terminé el año de marcha en Vegueta divirtiéndome muchísimo para empezar el año un Jueves como si fuera un Domingo, de resaca...
Y mañana es Viernes y a salir, no vaya a ser que el hígado se malacostumbre.
Feliz 2009 a todos, y que lo peor que nos pueda pasar sea lo mejor que nos pasó en 2008.
No hay comentarios:
Publicar un comentario