martes, 13 de enero de 2009

Bukowski


Después de Houllebecq, Orwell y Murakami ahora estoy leyendo Mujeres, de Bukowski.

"Hay en mi algo descontrolado, pienso demasiado en sexo. Cuando veo a una mujer la imagino siempre en la cama conmigo. Es una manera interesante de matar el tiempo en los aeropuertos"

Y hablando de aeropuertos ya queda nada para coger el primer avión del año. Empieza la cuenta atrás.

No hay comentarios: