
Después de Houllebecq, Orwell y Murakami ahora estoy leyendo Mujeres, de Bukowski.
"Hay en mi algo descontrolado, pienso demasiado en sexo. Cuando veo a una mujer la imagino siempre en la cama conmigo. Es una manera interesante de matar el tiempo en los aeropuertos"
Y hablando de aeropuertos ya queda nada para coger el primer avión del año. Empieza la cuenta atrás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario