Viernes 30 de noviembre, Julia -süss- (una chica alemana) nos invita a cenar a su casa, la cual esta lejos del centro, Marilo no puede ir en bici y llueve asi que decidimos coger un taxi. 07.45 en Eyre Square, llegamos tarde, date prisa!!! de camino paramos en el Dunnes (dans) a por una botella de vino para la cena. 8'30 en Eyre Square, Almu con cara de pocos amigos: No vuelvo a quedar con uds. Por fin ya estamos en el taxi camino de Centre Point. LLegamos, estamos en la puerta sin forma de entrar, no hay timbres, no tenemos móviles, muy bien, por lo menos ya no llueve aunque nunca se sabe. Conseguimos entrar, Julia nos espera con la cena, viene Tonai (irlandés) cenamos, 5 botellas de vino, risas, fotos, cartas... 1:oo decidimos irnos al centro, un poco tarde pero podemos alargar una horita en algún pub. Roisin Dubh, unas cervezas, música, más fotos, bailamos. 2:30 Ya la noche no se alarga más, a casa
1 y 2 de diciembre, tengo examen el lunes, también el martes, estudiar.
3 de diciembre, examen de Irish legal system.
4 de diciembre, esta vez Commercial Law. Voy a la uni, 3 euros y subo a la guagua que nos lleva a todos hacia el Racecourse(sitio que normalmente se ultiza para las carreras de caballos) 15 min después llegamos, busco mi nombre en las listas, 2º piso asiento 334, aún queda una hora para el examen, no quiero mirar más los apuntes, hablo con Pauline, me tomo un zumo, nos llaman para que vayamos subiendo, empieza el examen. Dos horas después salgo, no me ha salido tan mal, a ver que pasa. Subimos a la guagua, nos deja en la uni, pillo la bici y para casa. Marilo habla por teléfono, malas noticias, cambio de planes, todo irá bien. Me mudo. Nos mudamos.
Día 5, diciembre, el día amanece despejado, hasta que segundos después parecía que lo habia soñado, llueve y el cielo esta cubierto de gris. Que rápido cambia todo. Próximo examen: Lunes. Último: Jueves. Día 18: Madrid. Día 19: Casa, navidad, familia, amigos, FIESTA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario