
Un día ojenado el blog de un amigo hablaba sobre un documental llamado "Earthlings",cuya traducción al español es terrícolas, el cuál nos habla sobre la naturaleza, los animales y la humanidad. Nos muestra como hemos perdido el respeto hacia todo aquello que habita nuestra tierra que no es igual a nosotros (sincéramente no me extraña este tipo de comportamiento teniendo en cuenta que somos una raza que estamos acabando con la tierra y capaces de matarnos cometiendo las peores masacres) torturando y agotando lo que llamamos "recursos naturales".
Les recomiendo que lo vean, en el documental se dice algo asi como que si todos tuvieramos que matar para comer una gran parte de la poblacion sería veguetariana. Contiene imagenes bastante fuertes así que aquellos que sean especialmente sensibles piénsenlo dos veces antes de verlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario