jueves, 6 de diciembre de 2007

Entretenimiento

Si tienen un hueco les recomiendo que intenten hacer esto... a ver que les parece.
http://www.oviedo.es/personales/comecoco/ilusiones%20opticas/prueba%20de%20atencion.htm

1 comentario:

Anónimo dijo...

No he visto el gorila, pero creo que eso nos pasa muchas veces, nos concentramos en buscar nuestra meta, y no nos fijamos en cosas que suceden a nuestro alrededor y que quizás nos daría otra visión de nuestra vida. Besos. Calderilla