"Para los que demasiado nunca fue suficiente"
No he visto el gorila, pero creo que eso nos pasa muchas veces, nos concentramos en buscar nuestra meta, y no nos fijamos en cosas que suceden a nuestro alrededor y que quizás nos daría otra visión de nuestra vida. Besos. Calderilla
Publicar un comentario
1 comentario:
No he visto el gorila, pero creo que eso nos pasa muchas veces, nos concentramos en buscar nuestra meta, y no nos fijamos en cosas que suceden a nuestro alrededor y que quizás nos daría otra visión de nuestra vida. Besos. Calderilla
Publicar un comentario