Mañana voy al concierto de Love of Lesbian, grupo que conocí una vez de casualidad y que ya hace muchos meses escucho bastante. El 19 de diciembre viene Sabina, y también voy a verlo, los más de 50 euros que costó la entrada no han sido impedimento para por fin ir al que quizás sea el concierto que mas he deseado.
Ya una vez se me escapó en mis propias narices cuando estaba en Salamanca viviendo, de esa época es esta canción que les dejo por aquí. Resumiendo creo que salió como primer single de su penúltimo CD (el último hace un par de días VINAGRE Y ROSAS) allá por el 2005, un tema que, como es habitual cuando me encapricho por una canción, no dejé poner una y otra vez así que cuando lo escucho me recuerda, inevitablemente, mucho a ese año de Salamanca, al frio, a las horas sin televisor y en la cocina, a mi compañera de piso Natalia o sorrys, a Sisi, a mi cuarto, al programa de cocina de la cuatro, a la belga con problemas alimenticios, a todo...
P.D. Sería mejor que hubiese puesto el nuevo single, vinagre y rosas, pero ya lo puso Quique en su blog y mejor no repetirnos. Al principio engaña un poco, se echa de menos algo de la esencia de Sabina pero a mi me gusta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario