lunes, 2 de marzo de 2009

Series


No exagero si digo que desde que fui a Irlanda no veo nada la tele, y ahora que apenas tengo tiempo mucho menos si cabe. Pero me encanta ver series (duran lo justo y necesario para que no me duerma mientras las veo en horario nocturno).

Ha empezado ya la 6ª temporada de una de mis series preferidas, The L word y nos hemos enganchado a otra, Dexter.

Las dos son muy muy recomendables.

¿Alguien da más?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me faltan dos capítulos para acabar l word!!La 6 es la última temporada así que disfrútala que no queda nada y pasa de tó!Nos vemos el finde!

Anónimo dijo...

Me encanta Dexter!! La están viendo en versión original?! Es genial, una serie que juega con nuestra moralidad pq todos acabamos adorando a ese psicópata sádico y enfermizo. Yo hace tiempo que acabé las 3 temporadas y ahora espero por la 4º, que no llegará antes de final de año...
Les voy a recomendar una peli; "la escafandra y la mariposa",es dura pero está tan bien hecha que merece la pena verla. Y de los últimos taquillazos, las mejores (a mí parecer) son la de "the reader" y "revolutionary road", esta última a mi me dio mucho que pensar... Están las dos en cinetube.

Por cierto, supongo que lo sabrán, pero bueno, cuando vean las pelis a través de megauploaded (el programa con el que se suelen reproducir las pelis en cinetube) y te aparezca el límite de 72 minutos, recuerda el minuto en el que te has quedado (lógicamente el 72), apaga y enciende el router, abre la página de nuevo y ponlo a cargar desde donde te quedaste. Así la limitación de tiempo desaparece. Bueno, no sé si me he sabido explicar.

Métete en la página de este tipo que es un friki de la tv;
http://blogs.elpais.com/espoiler/
Te recomienda muchas series.

Besos

Paula dijo...

Esto de los anonimos no me gusta!! No hemos visto pelis aun por el cinetube, normalmente me las bajo bastante rápido o me las deja Alba. Bueno putisssssssssss nos vemos en nada, menudo desfase el de los mails. Un beso a las dos. les quiero fleje.