Celebrar nuestro cumpleaños en Madrid cuando ninguna de las dos vive allí quizás no parezca muy normal pero si tenemos en cuenta que el grueso de nuestros amigos viven o pasan bastante tiempo allí no parecerá tan raro...
Viernes 6 de Marzo, casa de Leti-Helios, todos nosotros (sólo ausencias de BCN y R. Dominicana) y muchos más... Arehucas, tartas,coronas de pricesas (gracias a Isaí y a los deseos de Cris) regalos, ostias en la bañera (éramos tantos que había que ocupar todas las partes de la casa), globos, labios rojos, fútbol en la calle, cervezas de desconocidos y marcha de 3 en algún lugar de Malasaña. La vuelta con resaca, cansada, con ganas de comer paella y con la sensación de tener los mejores amigos del mundo. Ya me dijeron que ahora me querían más después de conocer a estos amigos tan especiales que tengo...
P.D. El detalle de la tarjeta muy gracioso ;) ¿Para cuando el próximo cumpleaños?
3 comentarios:
La verdad que estuvo bien el cumple... Yo que iba sólo para un rato al fine me quedé todo el rato y al día siguiente menua resaca jajjaaj Un beso¡¡¡¡ No estudies mucho¡¡¡¡
La verdad que estuvo bien el cumple... Yo que iba sólo para un rato al fine me quedé todo el rato y al día siguiente menua resaca jajjaaj Un beso¡¡¡¡ No estudies mucho¡¡¡¡
Yo quiero que nuestro cumple sea todos los meses para celebrarlo como lo celebramos!!!
Bueno el año que viene repetimos!!
Un beso enorme fea, tqf!!!
Cris
Publicar un comentario