Después de Salamanca, Galway, Londres ahora toca Granada, mi nueva residencia. Seguramente si el destino no hubiese sido así de caprichoso ahora mismo no estaría viviendo aquí, nunca antes se me había pasado por la cabeza instalarme en la que considero una de las ciudades más bonitas y completas que he visitado de España, ahora estoy aquí, contentísima de haber tomado la decisión de mudarme una vez más.
Mi rutina diaria, como imagino ya sabrán todos, es estudiar, librando los sábados, exprimimos a más no poder todo nuestro tiempo libre (aunque el sábado pasado acampásemos en casa, películas en mano ya que si por el tiempo fuera parecería que aún continuamos en Galway), esta noche llega Julia, el finde que viene a Sevilla a ver el Circo del Sol, el próximo si todo sale bien, por fin, a Sierra Nevada, el siguiente mi cumple y el primero de Marzo a celebrarlo por todo lo alto en Madrid con Cristi (parece mentira que después de tantos años no nos dignásemos a hacer alguna fiesta juntas para celebrar nuestros respectivos cumpleaños) y con los que vienen de BCN y alguna más de LP.
El curso de fotografía, el pensamiento del gimnasio (una vez consiga organizarme del todo para bajar las tapas y demás inventos culinarios), los apuntes de Subinspección de trabajo (algún día en el que tenga mas ganas que hoy hablaré un poco de la oposición y de mis intenciones), Bukowski (la senda del perdedor), nuevas o viejas películas de cine independiente (Dolls, cinema paradiso, my blueberry nigths, etc.) y mi alter ego, son las distracciones que voy teniendo a diario (y el continuo pensar de que será lo siguiente que voy a comer -gordura inminente-).
P.D. Foto de las chorradas que hacemos en vez de estudiar (soy consciente de la lamentabilidad del momento), y de un sitio de granada camino de mi uno de mis pubs preferidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario