Estando tan alto siento vértigo, me lleno de adrenalina, me hace sentir sospechosamente bien. Nunca estuve tan arriba y tan segura de no caer, aunque el "miedo" siempre estará ahí.
TAI.
2 comentarios:
Anónimo
dijo...
No se puede ser mas preciosa. No se puede!! ...Y tan alto que llegaremos a la luna, a que si?para no tener que volver... Llena, completa y mas alta que tu
2 comentarios:
No se puede ser mas preciosa. No se puede!!
...Y tan alto que llegaremos a la luna, a que si?para no tener que volver...
Llena, completa y mas alta que tu
Tq
mejor iat ;) jeje.
Publicar un comentario