"Para los que demasiado nunca fue suficiente"
Ánimo guapa, verás que todo se queda en un susto. Déjate ver anda, te llamo estos días. Bss.
un besito enorme del sapito!!!!tai;)
Publicar un comentario
2 comentarios:
Ánimo guapa, verás que todo se queda en un susto. Déjate ver anda, te llamo estos días. Bss.
un besito enorme del sapito!!!!
t
a
i
;)
Publicar un comentario