viernes, 28 de noviembre de 2008

Resultados Beca


Como ya iba adelantando, y tal y como me esperaba, no me han dado plaza para la beca aunque si las cosas hubieran sucedido de otra manera y no quitaran a última hora la plaza para cabo verde seguramente ahora estaría diciendo que me iba a Dubai ya que resulta que a el único que hablaba portugués lo han mandado allí y yo soy la primera reserva (en el caso de que alguien no quiera el destino o estando allí pase algo me llaman a mi, según me dijeron en la entrevista personal los suplentes siempre los agotan...no se yo)

Con los que hablaba del tema este sabían que las esperanzas que tenía eran pocas. Partimos de una primera fase con unos determinados puntos que contaban el 70% del total (inglés, entrevistas, licenciatura/diplomatura, cursos/masters y meses/años trabajados) teniendo en cuenta que era la única que acababa de terminar la carrera con lo cual no podía conseguir puntos por el trabajo, masters, etc... y era también la más pequeña en edad (junto con una chica que había estudiado la carrera y master en Inglaterra)me posicionaba de los 18 aspirantes la número 15 en el cómputo general, pero si tenemos en cuenta que todos los que estaban detrás hablaban francés, me convertía en la última aspirante para las 6 plazas de habla hispano-anglosajona... con todo esto se puede explicar por qué siempre pensé que estaba muy muy difícil.

El resto, el 30% de los puntos era el curso online que me amargó la existencia durante muchas semanas y el proyecto, el cual creo que me salió bastante decente, aunque en la presentación me puse muy nerviosa, aunque pastillas llegadas por correo postal me tranquilizaran durante días.

Ahora la cuestión es pensar que hago con mi vida desde que comience el año, cosas de la vida me llamaron hace 2 días desde la Universidad de Salamanca para decirme que cumplía el perfil para unas becas-contrato para cursar un MBA en dirección de empresas ya que según me dijo el tipo que me llamó tengo buen nivel de inglés y un buen expediente (esto último que me dijo me pareció curioso aunque puede que tenga "algo" de razón). Sería pasar allí desde principios de Enero a Junio con el master pagado y luego contrato en Madrid, aunque bueno, creo que este mes me toca pensar mucho, hay mil opciones rondando por mi cabeza.

Todo esto tiene una parte buena y es que me quedo más cerca de los que quiero, de que tal y como está el panorama en LP es más recomendable quedarse cerca (me iba a pensar bastante el irme dadas las circunstancias), y Granada seguirá viéndome regresar durante este año cosa que no iba a poder suceder si las cosas hubieran pasado de otra forma.

A DARLO TODO.

No hay comentarios: