martes, 28 de octubre de 2008

Volando voy...


A finales de Noviembre próxima visita a tierras peninsulares, ojalá la nieve se adelante un poquito y pueda disfrutar de Sierra Nevada aunque sea un día (aunque sea sinco). A este ritmo me pongo a currar de azafata y así por lo menos me financio. Todo sea por...viajar ;) que me gusta pasar 5 horitas en guagua y algunas menos en avión.
Vivir en Las Palmas tiene la enorme ventaja de que las cholas y la manga corta están en la calle todo el año y de que las playas te rodean pero tiene la impagable desventaja de no poder estar en camino de cualquier sitio lejano a la hora de haberlo pensado, pero se va llevando, little by little.

1 comentario:

Leti dijo...

Perrilla aprovecha las playas,q por los madriles hace un frío ya bastante desagradable....Te espero para pasar un buen finde en Madrid.