Estoy allí, en el camino hacia el hostal, en el banco frente al Skeff, con el "ship" y las risas contagiosas, en tu casa, en el Roisin, aún recuerdo todas aquellas pelis que no terminé... ¿Recuerdas?
Hoy, a un año del comienzo de las clases, todo es fácil y me siento única, especial. Lo somos.
1 comentario:
No se puede ser mas preciosa.No se puede.
Lo recuerdo, con la misma intensidad que lo viví, parece que estoy ahí, ahora...y me gustaría quedarme en esos momentos para siempre.
Me consuela pensar que momentos como esos y mejores están por llegar.
Publicar un comentario