Miscellaneous
"Para los que demasiado nunca fue suficiente"
lunes, 8 de septiembre de 2008
David Ferrer US OPEN
Hace meses que no veo nada de tele, por eso me pierdo cosas como estas... lo cuelgo para el que ande tan perdido como yo.
Sin comentarios.
(Pensamiento en alto: Imagino que este señorito será gay)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario