lunes, 8 de septiembre de 2008

David Ferrer US OPEN

Hace meses que no veo nada de tele, por eso me pierdo cosas como estas... lo cuelgo para el que ande tan perdido como yo.



Sin comentarios.

(Pensamiento en alto: Imagino que este señorito será gay)

No hay comentarios: