domingo, 31 de agosto de 2008

Panza de burro


Quien alguna vez estuviera en Las Palmas en verano conoce perfectamente lo que es la panza de burro, los canarios convivimos con ella durante cada verano del año. Para aquellos que desconozcan de lo que hablo decirles que se trata de una acumulación de nubes en el norte de nuestras islas producido por los vientos alisios que joden el verano a todos aquellos que andamos de vacaciones y que hacen el día a día mas fácil a los que religiosamente van al trabajo durante los meses de julio y agosto.

Ahora comienza septiembre y como cada año la panza de burro nos dice adiós hasta Semana Santa, así que empezaremos a disfrutar de nuestra querida playa de Las Canteras durante el resto del año, todo un lujo.

No hay comentarios: