lunes, 18 de agosto de 2008

De cinco en "sinco"


No pretendo que lo entiendan, ni que me pregunten, ni siquiera yo me he dado cuenta.
Cambiando el registro.

2 comentarios:

Leti dijo...

?¿?¿?¿

Anónimo dijo...

lo del sinco me trae buenos recuerdos..espero que estes disfrutando del sur y que cd sepas algo de la beca o de tu futuro me digas.Un besoooo.HLVS