"Para los que demasiado nunca fue suficiente"
?¿?¿?¿
lo del sinco me trae buenos recuerdos..espero que estes disfrutando del sur y que cd sepas algo de la beca o de tu futuro me digas.Un besoooo.HLVS
Publicar un comentario
2 comentarios:
?¿?¿?¿
lo del sinco me trae buenos recuerdos..espero que estes disfrutando del sur y que cd sepas algo de la beca o de tu futuro me digas.Un besoooo.HLVS
Publicar un comentario