
No hago otra cosa que devorar series, ahora es el turno de Damages (daños y perjuicios). Bastante conocida en EEUU, Damages, trata sobre un despacho de abogados en NY donde la todopoderosa Patty Hewes hará aquello que esté en su mano para controlar el mundo de la justicia.
Por ahora tenemos 3 temporadas por delante, la verdad que la serie engancha y no está mal. Y es que con tanta fantasía en Lost he perdido todo el entusiasmo en seguir el final de la última temporada, aunque habrá que verla.
...y espero impaciente la nueva temporada de Dexter y Mad Men.
1 comentario:
dejate de devorar series y ponte a estudiar..., que hay que levantar el pais ----;)
Publicar un comentario