Con mucha gente he hablado varias veces de lo que ganan los controladores aéreos. Siempre lo he sabido ya que indirectamente conozco a gente que trabaja de eso y nunca supe ponerle una cifra exacta pero sí era consciente de que era una barbaridad. Ahora mismo acabo de leer un artículo donde te pone la media de lo que suelen ganar (unos más -¡qué fuerte!- unos menos) pero ahí dejo el dato:
350.000 € al año, lo que hacen unos 30 mil euros al mes (euro arriba euro abajo). ¿No está mal eh?
Aquí les dejo el enlace de la noticia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario