"Para los que demasiado nunca fue suficiente"
La gente está muy mal....
Pobre pakistaní, no había visto una puerta automática en su vida?¿ No sé cómo describiría el vídeo, gracias por compartirlo...saludos¡¡¡
Publicar un comentario
2 comentarios:
La gente está muy mal....
Pobre pakistaní, no había visto una puerta automática en su vida?¿ No sé cómo describiría el vídeo, gracias por compartirlo...
saludos¡¡¡
Publicar un comentario