jueves, 3 de septiembre de 2009

Puerta automática

Un Pakistaní que no sabe como salir de un sitio que tiene puerta automática...

2 comentarios:

Dago dijo...

La gente está muy mal....

Dirty Clothes dijo...

Pobre pakistaní, no había visto una puerta automática en su vida?¿ No sé cómo describiría el vídeo, gracias por compartirlo...

saludos¡¡¡