viernes, 17 de abril de 2009

Zeitgeist


Documental que he visto gracias a que Leti habló en su blog, ahora yo también me uno a la recomendación de verlo, realmente bueno... y deja con el culo al aire a mucha gente.

La verdad que te hace pensar.

1 comentario:

Leti dijo...

Increible...yo estoy pendiente de ver la segunda parte... A DARLO TODO comiendo tapas :P