domingo, 20 de julio de 2008

Revival




Este verano es muy "revival" y la otra noche en Las Brujas fue un gran ejemplo de ello, de ahí esta canción. Autor: Lalo Rodríguez (alguna apostaba por Elvis Crespo o Gloria Estefan, somos lo peor).

HAPPY DAYS.
Devórame otra vez.

No hay comentarios: