Miscellaneous
"Para los que demasiado nunca fue suficiente"
domingo, 20 de julio de 2008
Revival
Este verano es muy
"revival"
y la otra noche en Las Brujas fue un gran ejemplo de ello, de ahí esta canción.
Autor: Lalo Rodríguez
(alguna apostaba por Elvis Crespo o Gloria Estefan, somos lo peor).
HAPPY DAYS
.
Devórame otra vez
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario