
Hoy es el día de Canarias y que menos que recordarlo desde la distancia, y no soy la única. Se conmemora en este día la primera sesión del Parlamento de Canarias, 30 de Mayo de 1983.
Se echan de menos muchas cosas de por allí, sobre todo nuestro maravilloso clima (ayer me empapé mientras intentaba abrir la puerta de mi casa, no había nadie dentro y la cerradura se me resistía). Me apetece comerme unas papas arrugadas acompañadas de una Tropi, ir al Pachichi y tomarme un Arehucas, o ir al Bote y sentarme en la mesa grande acompañada de mis amigos de siempre. Espero un paquete con quesos canarios para sentir más cerca los sabores de mi isla, aquí se esta muy bien pero tengo ganas de hacer otra visita, la última fue fugaz a la vez que intensa. Esta noche celebraré en Londres "nuestro" día.
2 comentarios:
mi madre el rollo patriota que me sale a mi con estas cosas! jaja! No se si por suerte o por desgracia,no he echado de menos "nuestras" cosas nunca, porque nunca he estado mucho tiempo separada de esta islita.Desde mi ignorancia hacia otras culturas y desde el desconocimiento de saber lo que es vivir en otros lugares, me permito decir: "de aquí no me meneo ni jarta!" jaja! Un abrazo grandeeee!
Buaaah!!menuda foto...son las 3 de la mañana y no dejo de pensar en comerme unas papitas arrugadas....ñuuum!!
Publicar un comentario